VIAJE VINTAGE POR CARRETERA

Nuestra propuesta para un viaje por carretera inolvidable y único

A partir de 1.299, – EUR por persona (vuelos no incl. )
Duración del viaje: 14 días

opcional: se pueden reservar los vuelos

INTRODUCCIÓN

Si quieres mimarte y permitirte algo muy especial, debes viajar por Cuba en un Oldtimer con uno de nuestros chóferes cubanos. Te sientas dentro de uno de los símbolos y objetos más representativos y bonitos de la isla. Sube, acomódate y relájate.

RUTA DE VIAJE RECOMENDADA

DÍA 1-4:LA HABANA

Tu chófer te esperará en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Comenzarás el viaje relajado y podrás disfrutar de los primeros días de tu viaje en La Habana. Te organizamos un City Tour guiado a pie o en coche clásico. Descubre más sobre los edificios coloniales, los callejones estrechos del casco histórico y el ambiente especial y encantador de La Habana.

Conocemos muchísimos lugares increíbles en La Habana y tenemos diversos consejos para cumplir con todas tus expectativas. La Habana está siendo muy visitada en estos tiempos y en el ámbito de la hostelería está experimentando un desarrollo muy notable. Para que tus días acaben de la mejor forma y en un ambiente relajado, te reservaremos mesas en los restaurantes más bonitos de la ciudad.

Recogida en el aeropuerto de La Habana
Visita guiada por la ciudad
Alojamiento ( desayuno incl.): Casa Particular habitación doble

Casa Particular de Lujo
Curso de salsa

DÍA 4-6: VIÑALES

Tu chófer te llevará por la autopista A4 hasta Viñales, donde encontrarás las célebres plantaciones de tabaco que han hecho tan famosa esta zona. Con un conductor «local», llegarás siempre en el momento adecuado ya que él conoce perfectamente la zona y los horarios de los diferentes puntos de interés.

En los alrededores de Viñales hay algunos restaurantes recomendables con vistas panorámicas a todo el valle. Recomendamos especialmente las hermosas puestas de sol. Tu conductor se encargará de hacerte la reserva.

Coche de época (almendrón) con conductor
Alojamiento (desayuno incl.): Casa Particular habitación doble

Hotel en el Valle de Viñales
Visita a una plantación de tabaco

DÍA 6-7: LAS TERRAZAS

Comienza el largo viaje desde Viñales a Trinidad con paradas gratificantes. Las Terrazas están situadas en medio de una zona protegida por la UNESCO y se puede ver Cuba desde diferentes perspectivas.

Coche de época (almendrón) con conductor
Alojamiento (desayuno incl.): Casa Particular habitación doble

Casa Particular de Lujo

DÍA 7-8: CIENFUEGOS

Consideramos Cienfuegos una parada imprescindible por su encanto francés. Hay muchos alojamientos estupendos y la ciudad es menos turística. Playas blancas y naturaleza impresionante, Cienfuegos nos ofrece diferentes opciones para disfrutar de ella.

Coche de época (almendrón) con conductor
Alojamiento ( desayuno incl.): Casa Particular habitación doble

Casa Particular de Lujo
Excursión a El Nicho

DÍA 8-11: TRINIDAD

Trinidad es un lugar muy especial donde podrás empaparte de la esencia de Cuba. Organizamos paseos por una de las ciudades coloniales más interesantes de la isla. Además, la zona circundante ofrece varios destinos interesantes para pasar un día fuera. Tenemos muchos consejos interesantes sobre parques nacionales, tours de vela y mucho más.

Coche de época (almendrón) con conductor
Alojamiento (desayuno incl.): Casa Particular habitación doble

Casa Particular de Lujo
Visita guiada
Curso de salsa

DÍA 11-14: CAYO SANTA MARÍA

Unos días de playa al final de tu viaje, redondearán tus perfectas vacaciones. Asegúrate de volver a casa bien despejado. Relájate completamente en tu hotel con todo incluido. Comparte tu experiencia con tus compañeros de viaje y pasa unos días magníficos en la playa sin preocuparte por nada.

Coche de época (almendrón) con conductor
Traslado a La Habana
Alojamiento en un hotel 4* con todo incluido

Hotel 5*, así como con diferentes categorías de habitaciones, por ejemplo, con vista al mar.

DÍA 15: VUELO DE REGRESO DESDE LA HABANA

Te recogemos en tu alojamiento en Cayo Santa María y te llevamos de vuelta a La Habana. Pasas la última noche en la capital. Vuelves a casa lleno de nuevas impresiones y gratos recuerdos. Que tengas un buen vuelo!

Traslado desde el aeropuerto
Alojamiento ( desayuno incl.): Casa Particular

Casa Particular de Lujo

¿Interesado en Cuba?

Eure Kuba-Reise und Corona

Trotz der aktuellen Situation und der damit einhergehenden Einschränkungen und Veränderungen sind wir natürlich weiterhin für Euch da!

Wir stehen im ständigen Kontakt mit unserem Team in Havanna und beobachten die Lage. Sollte sich irgendetwas an der aktuellen Situation ändern, melden wir uns selbstverständlich bei Euch.

Bleibt gesund und bleibt Kuba treu!