VACACIONES EN FAMILIA

Nuestra propuesta para un circuito completo lleno de bellos momentos y aventuras compartidas con tu familia.

A partir de 999, – EUR por persona (vuelos no incl.)
Duración del viaje: a partir de 16 días

Opcional: se pueden reservar los vuelos

INTRODUCCIÓN

Las vacaciones en familia son sumamente importantes y especiales pues se trata de tomar el tiempo para estar con los seres queridos. Especialmente un viaje a Cuba te permitirá traer maravillosos recuerdos y fotos para el álbum familiar. Para muchos padres, es también una oportunidad para entusiasmar a sus hijos adultos a realizar unas vacaciones en familia.
Otros viajan con sus hijos por primera vez. Ya sea una familia pequeña o grande, tenemos hermosos toures para todos. Tiempos de viaje moderados, alojamiento agradable y un coche de alquiler suficientemente grande. No dudéis en poneros en contacto con nosotros, en caso de haber despertado interés en planificar conjuntamente vuestro viaje de acuerdo con vuestras ideas y deseos.

RUTA DE VIAJE RECOMENDADA

DÍA 1-4: HABANA

Os esperamos en el aeropuerto y os llevamos a vuestro alojamiento. La mayoría de las veces, no sólo los niños están cansados después de un vuelo largo. Tomaros vuestro tiempo para llegar y aclimataros.
Los próximos días experimentaréis la Habana individualmente. Permitid que el encanto de La Habana os conquiste. Sentid la vibración especial de los edificios coloniales en las callejuelas estrechas del centro histórico, el Museo del ron Havana Club, o la plaza del mercado con sus numerosos puestos. Conocemos muchos lugares increíbles en La Habana y tenemos muchos consejos para hacer feliz a todos.

Recogida en el aeropuerto de La Habana
Visita guiada por la ciudad
Alojamiento (desayuno incl.): Casa Particular

Casa Particular de Lujo

DÍA 4-6: VIÑALES

A través de la autopista A4, llegaréis a Viñales, una región conocida por sus famosas plantaciones de tabaco. Podéis visitar las plantaciones de tabaco, hacer senderismo, montar a caballo o descubrir diferentes cuevas. Sin embargo, si estáis anhelando la playa y deseáis relajaros después de los días pasados en La Habana, os tenemos preparados unos increíbles consejos.

En los alrededores de Viñales hay algunos restaurantes recomendables con vistas a toda la comarca. Especialmente la puesta de sol ofrece un paisaje impresionante. Aseguraos de reservar con antelación.

Alquiler de coches
Alojamiento (desayuno incl.): Casa Particular

Hotel en el Valle de Viñales

DÍA 6-7: SOROA

En algún lugar en medio de la nada, un pequeño y discreto pueblecito con un inimaginable esplendor floral está a la espera de ser descubierto. Recomendamos hacer una escala, especialmente para los viajes en familia, para que el tiempo de viaje en el camino a Trinidad no sea tan largo.
Esta parte de la isla también es llamada cariñosamente «Arcoiris de Cuba» debido a su increíble flora y fauna.

Alquiler de coches
Alojamiento (desayuno incl.): Casa Particular

Casa Particular de Lujo

DÍA 7-10: TRINIDAD

No os perdáis un paseo por una de las ciudades coloniales más interesantes de Cuba. En Trinidad podéis hacer muchas excursiones y disfrutar de la otra mitad del día en la playa…O el día entero. Pasad los días de la manera que más se ajuste a vuestros deseos y disfrutad del ambiente excepcional en Trinidad.

Alquiler de coches
Alojamiento ( desayuno incl.): Casa Particular

Casa Particular de Lujo

DÍA 10-15: CAYO SANTA MARIA

El viaje está llegando casi a su final y por ello es tiempo de relajarse en familia. Permitid hacer un repaso a las experiencias vividas y pasad unos días maravillosos en la playa donde no tengáis que preocuparos por nada más.

Alquiler de coches el día 10
Traslado a La Habana
Alojamiento: hotel 4 estrellas todo incluido

Hotel de 5 estrellas, así como diferentes categorías de habitaciones, por ejemplo, con vista al mar.

DÍA 16: VUELO DE REGRESO DESDE LA HABANA

Os recogemos en vuestro alojamiento en Cayo Santa María y os llevaremos de vuelta a La Habana. Pasad la última noche en la capital. Volved a casa llenos de nuevas impresiones y gratos recuerdos. Que tengáis un buen vuelo!

Traslado al aeropuerto
Alojamiento ( desayuno incl.): Casa Particular

Casa Particular de Lujo

¿Interesado en Cuba?