PAQUETE DE DESCUBRIMIENTO

Nuestra propuesta para un viaje breve

A partir de 349, – EUR – por persona (Vuelos no incl.)
Duración del viaje: a partir de 7 días

opcional: se pueden reservar los vuelos

INTRODUCCIÓN

No sabes exactamente lo que quieres, pero estás seguro de que quieres ir a Cuba y empezar bien tu viaje. Por ello, hemos creado un paquete básico, dejándolo todo bien preparado a un precio adecuado. Podrás organizar todo lo demás in situ.

Itinerario recomendado

DÍA 1-3: LA HABANA

Una vez que llegues, te llevaremos directamente a tu alojamiento para que puedas llegar sin sobresaltos. Por la noche hay mucho que ver, te recomendamos un paseo por la ciudad. Adéntrate en ella y deja que la atmósfera impregne tu ánimo. ¿Quieres disfrutar del atardecer en el malecón?

Puedes ir a uno de los innumerables bares de La Habana Vieja o a un agradable restaurante en Vedado. Por supuesto, también podrás descansar en tu casa particular y dejar que un día maravilloso llegue a su fin.

Recogida en el aeropuerto de La Habana
Alojamiento (desayuno incl.): Casa Particular habitación doble
(¿Qué es una casa particular? Casa Particular?)

Casa Particular de Lujo
Tour en coche clásico
Curso de salsa

DÍA 3-5: VIÑALES

A través de la autopista A4, llegarás a Viñales, una región conocida por sus famosas plantaciones de tabaco. Puedes visitar las fincas tabacaleras, hacer senderismo, montar a caballo o descubrir diferentes cuevas.
Sin embargo, si estás anhelando la playa y deseas relajarte después de los días pasados en La Habana, tenemos para ti los mejores consejos.

Alquiler de coches
Alojamiento (desayuno incl. ): Casa Particular habitación doble

Hotel en el Valle de Viñales
Paseos a caballo, en bicicleta o excursiones por el valle

DÍA 5-7: TRINIDAD

En Trinidad, encontrarás prácticamente todo lo que tu corazón desea: hermosas playas con mucho bullicio, así como lugares remotos y tranquilos con bonitos sitios para practicar esnórquel. Para los que quieran más actividad física, en los parques nacionales alrededor de Trinidad hay mucho que descubrir.
Por las tardes, mucha gente en los pequeños pueblos coloniales pasean por la calle y los alrededores. Mézclate con la multitud y vive momentos cubanos inolvidables.

Alquiler de coches
Alojamiento ( desayuno incl.): Casa Particular habitación doble

Casa Particular de Lujo
Visita guiada
Curso de salsa

¿Interesado en Cuba?

Eure Kuba-Reise und Corona

Trotz der aktuellen Situation und der damit einhergehenden Einschränkungen und Veränderungen sind wir natürlich weiterhin für Euch da!

Wir stehen im ständigen Kontakt mit unserem Team in Havanna und beobachten die Lage. Sollte sich irgendetwas an der aktuellen Situation ändern, melden wir uns selbstverständlich bei Euch.

Bleibt gesund und bleibt Kuba treu!