TU RUTA DE VIAJE EN CUBA

Te planificamos una ruta personalizada, adaptada exclusivamente a tus necesidades y deseos.

INTRODUCCIÓN

Muchos viajeros nos preguntan:»¿Qué es posible hacer en el tiempo que tenemos?» Por supuesto sabemos que quieres ver mucho y a la vez llegar a casa relajado.
Cuba tiene una superficie de unos 1.000 km de largo desde el Este hasta el Oeste. A la carretera central se puede llegar fácilmente en autobús público, por ejemplo Viazul, y en coche de alquiler.

Siempre hay muchas razones para quedarse en un mismo lugar, pero también muchas razones para salir y descubrir un lugar nuevo. Nuestro objetivo es planificar el viaje que mejor se adapte a tus ideas. Para que consigas la mezcla perfecta, te planteamos los pros y contras.

VIAJE PERSONALIZADO POR CUBA ( 8 DÍAS)

Descripción
Para aquellos que tienen poco tiempo para viajar a Cuba, a continuación tenemos un ejemplo con los diferentes lugares que se pueden visitar en una semana.

Ciudades
La Habana, Viñales, Soroa, Playa Girón, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Varadero.

Posible en: 8 días
Nuestra recomendación: 12 días

VIAJE PERSONALIZADO POR CUBA (16 DÍAS)

Descripción
Si quieres descubrir toda la isla, se necesitan al menos 16 días. Durante este tiempo,
estarás casi todos los días de camino de una ciudad a otra.

Ciudades
La Habana, Viñales, Soroa, Playa Girón, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Camagüey, Bayamo, Santiago de Cuba, Guantánamo, Baracoa, Gibara, Holguín.

Posible en: 16 días
Nuestra recomendación: 21 días

¿Interesado en Cuba?
RUTA DE VIAJE POR CUBA

Hay diferentes maneras de planificar tu viaje por Cuba. Por supuesto necesitas un presupuesto aproximado, dependiendo de lo que deseas hacer. Para ello, te sugerimos que consultes nuestro apartado «Mejor época para viajar a Cuba«. Una vez que sepas cuándo quieres ir a Cuba, solo necesitaremos saber la fecha exacta del viaje, así como el aeropuerto de destino y de regreso en Cuba. Tan pronto tengamos esta información, podremos comenzar a planificar tu ruta personalizada por Cuba, donde te esperan muchas experiencias increíbles por vivir. Algunas de estas experiencias las encontrarás en la sección “Actividades”.