ALOJAMIENTO

Ya sea con vistas, piscina o una ubicación tranquila, te elegiremos el alojamiento más adecuado.

PERNOCTAR A GUSTO

Si ya sabes cuáles son las ciudades que quiere visitar, entonces es hora de elegir tu alojamiento.
En Cuba, además de los hoteles estatales, existe otra opción muy típica, las denominadas «Casas Particulares», donde puedes experimentar de cerca la cultura cubana. Son apartamentos o habitaciones de cubanos que se pueden alquilar a turistas. Una Casa Particular es una buena forma de descubrir Cuba y definitivamente deberías intentar vivir esta experiencia una vez que estés allí.

Los hoteles también se pueden encontrar en la mayoría de las ciudades. En las playas más hermosas de Cuba, como Varadero, Cayo Santa María y Cayo Coco prácticamente sólo se encuentran hoteles. Ofertamos hoteles que van desde 3 a 5 estrellas.

Casa Particular

En la área de Casas Particulares tenemos Casas Estándar y Casas de Lujo. No podremos garantizarte el alojamiento hasta que hayamos hecho la reserva. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por nosotros, tenemos experiencia en este ámbito, así que en todas partes estarás en buenas manos.

Hotel

Cuba tiene muchos hoteles hermosos de estilo colonial. La mayoría de los hoteles en Cuba son estatales y no pueden competir con las cadenas hoteleras modernas. Aquí, la belleza reside en la autenticidad y en el encanto de estas instalaciones.

¿Interesado en Cuba?
CATEGORÍAS DE ALOJAMIENTO EN CUBA

Encontrarás un resumen detallado en nuestra sección Casa Particular. En principio, tenemos grandes alojamientos en cada lugar de Cuba. El alojamiento en La Habana suele ser un poco más caro que en el resto del país. Por otro lado, las Casas Particulares de estilo colonial son verdaderamente impresionantes.

ALOJAMIENTO EN CUBA

Durante tu viaje en Cuba también querrás tener contacto con su gente. La oportunidad de vivir en la casa de una familia cubana y ver la realidad entre bastidores es única. Si tienes curiosidad, echa un vistazo a la sección Experiencia de viajeros.