LA PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE

Ya que encontrar la fórmula perfecta para la planificación de un viaje individual es un proceso complejo, lo hemos dividido en cuatro secciones.

1. RUTA DE VIAJE

Cuba tiene una superficie de unos 1.000 km de largo desde el Este hasta el Oeste. Para que llegues relajado de un lugar a otro, definiremos primero tu itinerario.
Por supuesto, el itinerario puede ser cambiado cuantas veces lo desees, pero conocer este país único, es más fácil si nos concentramos primeramente en las ciudades que quieres ver.

Más info.

2. Transporte

Desde el autobús hasta el “almendrón”, encontraremos el mejor medio de transporte para llegar a los lugares deseados. En este paso analizaremos exactamente qué posibilidades hay a tu disposición.

Más info.

3. Alojamiento

¿Casa Particular u hotel? ¿O prefieres ambos para tener una mezcla perfecta? Ya sea con vistas, piscina o una ubicación tranquila, te elegiremos el alojamiento más adecuado.

Más info.

4. ACTIVIDADES

Llega el momento de organizar tu viaje. Descubre una selección de las diferentes actividades que ofrecemos.

Más info.
POR QUÉ PLANEAR MI VIAJE A CUBA CON CUBA BUDDY

En Cuba Buddy nos especializamos en la planificación de viajes personalizados a Cuba y esperamos compartir contigo nuestro conocimiento. Además, es mucho más divertido planear un viaje juntos que por tu cuenta. ? Si estás buscando información sobre Cuba como destino turístico, encontrarás muchos consejos útiles sobre Cuba en nuestra sección Cuba Info.

PLANEAR EL MEJOR VIAJE A CUBA

Para nosotros, un viaje a Cuba significa siempre una «experiencia para toda la vida» y por lo tanto, siempre pretendemos que sea el mejor viaje. Estamos convencidos de que esto exige, sobre todo, una buena preparación y planificación, así como tener la disposición para sumergirse en Cuba y vivirla tal y como es. Disfrutamos compartir nuestras experiencias y planear contigo el mejor viaje. Además, te prepararemos de la mejor manera posible para que conozcas todas las particularidades del país, para que puedas reconocer y entender sus singularidades durante el viaje. En la sección «Blog de viajes» podrás conocer las vivencias de otros viajeros que hemos asesorado. Nos alegramos muchísimo cuando regresan con experiencias fantásticas e inolvidables.