VACACIONES DE BUCEO

Buceo en Cuba – 16 días

Queríamos bucear en Cuba y vivir situaciones inolvidables en lugares hermosos. Aunque somos viajeros avezados, experimentamos cosas que no hubieran sido posibles sin Cuba Buddy.

BETTINA Y SUS AMIGAS
EL BLOG DE VIAJE DE BETTINA

Durante nuestro viaje de 16 días, queríamos ver y conocer mucho del país y de la gente. Hacer buceo era otra de nuestras prioridades. Todas trabajamos y habíamos viajado muchísimo en el pasado, por lo que la reserva a través de una agencia de viajes no entraba dentro de nuestros planes. Sin embargo, viajar sin haber asegurado ni planeado nada, tampoco una es una opción debido a los escasos días de vacaciones. Nuestra persona de contacto, Raúl, organizó con nosotras una ruta de viaje que combinó perfectamente la flexibilidad con paradas fijas para descansar y relajar.

Russo, nuestro conductor, fue un complemento magnífico para nuestro grupo. Sus consejos casi siempre dieron en el clavo. Playas, bares, restaurantes, frutas…. Siempre tenía buenas sugerencias para nosotras. Para aquellos que deseen bucear en Cuba, podemos recomendarles lugares que hay entre Playa Larga y Playa Girón. Buceamos en cuevas realmente indescriptibles y tuvimos excelentes guías de buceo. Si vas a Trinidad, te recomendamos la Casa Therese. Ella y su hija tienen muy buenos consejos como locales y son increíblemente amables. Definitivamente organizaríamos otra vez un viaje con Cuba Buddy. Personas extraordinarias. Historias interesantes. Concepto sostenible. Muy recomendable!

RUTA DE VIAJE DE BETTINA

QUÉ MÁS EXPERIMENTARON LAS CHICAS

COCHE CLÁSICO EN CUBA

Viajar por Cuba en un coche de época. Qué fantasía. Estamos muy contentas de haberlo hecho. Una experiencia absoluta de por vida. Es indescriptible andar por las desastrosas calles de Cuba con un coche de 1950.

NOCHE DE CHICAS EN VIÑALES

Tuvimos algunos días agotadores en Viñales y sus alrededores. Hay algunas cuevas por descubrir. Nuestra favorita es la cueva del Palenque. Se puede ir a caballo por el valle parando en una vega de tabaco o en bicicleta por tu cuenta. Nos gustó mucho Viñales. Terminar las tardes con una vista del valle de Viñales fue un momento de sensación de vacaciones plena.

RELAJARSE EN LA PLAYA

Nos permitimos una y otra vez intermedios en las playas. Tanto en Viñales como Trinidad hay hermosas playas. Playas extensas de arenas blancas y playas algo más apartadas y pedregosas. En dependencia de cuánta tranquilidad quisiéramos, Russo siempre tuvo la opción ideal para nosotras.

¿Interesado en Cuba?

Eure Kuba-Reise und Corona

Trotz der aktuellen Situation und der damit einhergehenden Einschränkungen und Veränderungen sind wir natürlich weiterhin für Euch da!

Wir stehen im ständigen Kontakt mit unserem Team in Havanna und beobachten die Lage. Sollte sich irgendetwas an der aktuellen Situation ändern, melden wir uns selbstverständlich bei Euch.

Bleibt gesund und bleibt Kuba treu!