VACACIONES CON AMIGOS

4 amigos en Cuba – 12 días

La mayoría de los alojamientos, atracciones turísticas y actividades interesantes apenas se pueden encontrar a través de internet, ya que este sigue siendo muy limitado en Cuba. Cuba Buddy nos designó a Raúl como persona de contacto en Cuba. Nos salvó de mucho estrés y nos ahorró tiempo al asumir la planificación completa del viaje. Equipados con nuestros deseos e ideas, Cuba Buddy respondió a los cambios a corto plazo con rapidez y flexibilidad. En resumen, nos beneficiamos enormemente de la red de Cuba Buddy. Este seguramente no será nuestro último viaje a Cuba con Cuba Buddy!

Thibbault

SU RUTA DE VIAJE

QUÉ MÁS COSAS EXPERIMENTARON LOS AMIGOS

ATARDECER EN LA PLAYA

Las solitarias playas de Viñales, Cienfuegos y Trinidad fueron seguramente un punto culminante. A menudo teníamos la posibilidad de quedarnos en la playa hasta altas horas de la noche. Una agradable sensación de libertad e independencia!

VIAJAR DE FORMA INDEPENDIENTE

Primero, pensamos en alquilar un coche de alquiler. Sin duda fue una decisión acertada el hecho de experimentar casi dos semanas en Cuba con un coche de clásico y un conductor flexible e individualizado. Vimos muchas cosas que de otro modo nos habríamos perdido.

PLANTACIÓN DE TABACO EN VIÑALES

Una excursión por el valle de Viñales es una experiencia intensiva en la naturaleza. En uno de las muchas pequeñas cabañas de curado distribuidos por el valle, pudimos observar el arte de enrollar una Cohiba. Realmente recomendable.

¿Interesado en Cuba?

Eure Kuba-Reise und Corona

Trotz der aktuellen Situation und der damit einhergehenden Einschränkungen und Veränderungen sind wir natürlich weiterhin für Euch da!

Wir stehen im ständigen Kontakt mit unserem Team in Havanna und beobachten die Lage. Sollte sich irgendetwas an der aktuellen Situation ändern, melden wir uns selbstverständlich bei Euch.

Bleibt gesund und bleibt Kuba treu!